RECLAMO DE VECINOS DEL BARRIO EL TRIÁNGULO POR EL ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRA

Los vecinos del barrio El Triángulo están cansado de reclamar a la Municipalidad por el estado de las calles, aseguran que “están todas rotas” que “hay pérdidas agua por doquier”, que son “insoportables los olores a los líquidos cloacales por todos lados” y que desde los yuyales “aparecen todo tipo de alimañas y reptiles”.

En este sentido, Jorge Ramírez, vive en el barrio y haciendo las veces de vocero solicitó a cronistas de este medio para mencionar que “el tema es que en la vía muerta que hace más de 20 años que están abandonadas, hay juntadero de ratas, juntadero de víboras y de alimañas de todo tipo color y tamaño”.

“Además en ese lugar hay un juntadero de malvivientes que asaltan a la gente que pasa, a los chicos que van a la escuela -dijo- todas las madrugadas no se puede descansar tranquilo porque andan a los piedrazos, a las corridas. Hace años que le estamos pidiendo a la Municipalidad porque ya hay expedientes de todo tipo pero le hacen caso omiso”, rezongó.

Del mismo modo el vecino aseguró que “aparentemente la municipalidad se hace cargo solamente hasta calle Moulins y a los demás nos abandonan, entonces esto no es ciudad, estamos solamente a 10 cuadras del centro y no tenemos cordón cuneta, no tenemos asfalto. Este barrio componen desde calle Moulins hasta las vías del 347, Eva Perón, y Próspero Bovino; todo eso es parte del barrio El Triángulo. En la época Bordet hicieron asfalto a la gente más pudiente pero a nosotros no se acordaron ni siquiera de hacernos un triste cordón cuneta”, reclamó.

Finalmente el vecino indicó que “hay un abandono total con el tema de las pérdidas de agua, de las cloacas en las calles, un montón de cosas que hacen falta en el barrio pero hay una infinidad de expedientes y hasta ahora no recibimos ningún tipo de respuesta por parte del municipio”, señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: