Posted on: 3 mayo, 2019 Posted by: Redacción Comments: 0

El implicado firmó el martes la resolución donde acepta la pena de tres años de prisión condicional por dos causas, que contienen tres hechos de abuso sexual contra menores que concurrían a sus castings.

En octubre de 2017 la Justicia resolvió, tras un acuerdo de juicio abreviado, condenar a Hernán Bignasco a dos años y medio de prisión condicional por el delito de Abuso sexual simple, el hombre de medios hoy está radicado en la ciudad de Paraná, pero durante muchos años fue una de las voces emblemas de LT15 Radio del Litoral por su programa “Hola que Tal? Comunicándonos”.

Unos días después de que se conociera públicamente la sentencia contra el conocido conductor de radio y conductor de TV, condenado por dos manoseos a menores en casting, una joven se acercó a la Fiscalía para denunciar que también había sido víctima del mismo hombre.

Por esto, se inició una nueva causa que se resolvió, también, mediante un procedimiento de juicio abreviado.

Según se informó, el martes se presentó el acuerdo ante la Justicia, donde Bignasco firmó la pena de tres años de prisión condicional por las dos causas, es decir por los tres hechos delictivos.

Tanto las primeras dos denuncias como la tercera que originó una nueva investigación son por hechos similares: Bignasco manoseó a las víctimas adolescentes, en el marco de los casting que organizaba para los shows televisivos.

Además de la pena que cumple en libertad, el sujeto debe continuar con el tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Deja un comentario