Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

REGRESABA DE LA COSECHA Y LO BALEARON EN LA CALLE

Alrededor de las 15 hs de ayer, personal de Comisaría Séptima, se hizo presente en Bvard Yuqueri y Avda Pte. Illia, ya que se encontraba en el lugar una persona con múltiples heridas de arma de fuego, por lo que inmediatamente fue trasladado de urgencia en ambulancia al nosocomio local.

Este medio pudo saber que un masculino identificado como Jorge Ortiz de 21 años de edad, habría descendido de un colectivo retornando de una jornada de labor en la cosecha de la fruta, en ese momento, según lo aportado por testigos a este medio, el joven Ortiz habría concurrido a colaborar con un conductor de una camioneta marca Fiat Ducato de color blanca, la cual se había quedado sin combustible, siempre según lo informado por testigos a nuestro medio, en ese momento se habría acercado un automóvil marca Peugeot 208, oscuro y con vidrio polarizado, el cual se detuvo frente a Ortiz para efectuar varios disparos de arma de fuego.

Según los testigos que aportaron testimonios a nuestro medio, pero que pidieron absoluta reserva de su identidad, dijeron que un joven que viajaba de acompañante en el automóvil Peugeot, quien tendría entre 16, y 18 años de edad, habría sacado el cuerpo por la ventanilla del vehículo para realizar varios disparos desde el auto para  posteriormente darse a la fuga por Boulevar Yuquerí en dirección norte a toda velocidad.

Al escuchar los disparos el conductor del utilitaria Ducato, junto a Ortiz, se habrían subido a la camioneta para resguardarse de los tiros pero Ortiz, al ver que la camioneta no funcionaba, se habría bajado del rodado pero aparentemente, según los testigos, ya estaba herido de bala y cayó al suelo. Al parecer, según fuentes bien informadas, se trataría de un ajuste de cuentas y los autores y estarían identificados.

Posteriormente se conoció el parte médico de las autoridades sanitarias, el mismo indicaba que ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat, un masculino herido de arma de fuego presentando orificio de entrada sin salida en hipocondrio derecho, otra herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho con posible lesión frontal, otra herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en antebrazo izquierdo.

Se comunicó al fiscal en turno Dr. Nuñez Martin sobre el hecho de sangre. Tomó intervención División Criminalística y División Investigaciones continuando las tareas investigativas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: