REQUISITOS PARA CIRCULAR POR LAS RUTAS ENTRERRIANAS EN VACACIONES DE INVIERNO

Desde la Policía Caminera de Entre Ríos, informaron a este medio, los elementos indispensables que un automovilista debe llevar en su poder para circular por las rutas entrerrianas en estas vacaciones de invierno.

Desde la dirección de caminera indicaron que son indispensables llevar: Licencia de Conducir, Seguro Vigente, Póliza Vigente, cédula del automotor, no exceder los límites de velocidad (en autopista es de 120 km hora el máximo).

Asimismo destacaron que “el automovilista va a sentir la tranquilidad que la seguridad estará a tan solo un botón de su celular, no solo accederá a la asistencia inmediata de los servicios de la policía, bomberos, ambulancias, o asistencia SOS, sino también recibirá toda la información sobre el estado de las rutas, garantizando un viaje seguro y sin contratiempos”, expresaron.

Además agregaron que “en la las rutas, ante accidentes, si el vehículo se averió, asistencia a un tercero, y reportes sobre las rutas sobre todo si hay animales sueltos, cortes de ruta, manifestaciones o derrumbes -dijeron y agregaron- “si alguien necesita conocer el clima; solicitud de servicios de ambulancia, etc. Finalmente agregaron que “el automovilista siempre tendrá la tranquilidad de que podrá acceder al servicio requerido de forma rápida”, indicaron.

Para comenzar a aprovechar los servicios mencionados es necesario descargar la aplicación de REAVI en Google Play. El teléfono de la Caminera Concordia, ubicada en la intersección de la Autovía 14, y 22, es: (0343 154 579 611)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: