ROBARON UNA VOLQUETA Y DESMANTELARON OTRA MÁQUINA EN UNA OBRA QUE ESTÁ PEGADA A LA COMISARÍA DE ESTANCIA GRANDE

Los delincuentes no tienen fronteras ni mucho menos vergüenza a la hora de cometer algún ilícito, de noche o a plena luz del día, ya sea a cara descubierta o hasta entrar a robar en un lugar pegado a una comisaría. Esto es lo que pasó en la localidad de Estancia Grande el viernes a la tarde, donde los malvivientes llegaron en dos vehículos, una camioneta Saveiro verde y un camión tipo auxilio con bandeja, a una obra de construcción de 10 viviendas del IAPV que está pegada a la comisaría y se llevaron una volqueta propiedad de la empresa constructora Cocco, además de desmantelar una minicargadora.  

Sobre el hecho delictivo, el Arquitecto Sergio Cocco, propietario de la empresa constructora, comentó ante cronistas de este medio “ayer después que terminó de trabajar el personal en la obra, después de las 4 de la tarde, comentaron los vecinos que andaba una camioneta Saveiro verde dando vueltas en el lugar, y posteriormente llegó un camión tipo a los de auxilio, esos que tienen una bandeja y cargaron una volqueta que teníamos en la obra y se la llevaron, la misma tenía cargada un grupo electrógeno y varias bolsas de cemento”, denunció el dueño de la constructora.

Del mismo modo detalló que “había dos máquinas permanentemente en la obra, una minicargadora que no la pudieron llevar porque es muy pesada, y lo que si cargaron en el auxilio fue la volqueta que es una máquina de traslado de materiales porque es mucho más liviana. Pero a la minicargadora me la desmantelaron entera, le sacaron hasta la batería”, lamentó.

“Un empleado de la empresa ayer (por el viernes) venía de Federación, porque nosotros tenemos una obra en esa localidad, cuando venía en la ruta se cruzó con un auxilio que llevaba una volqueta arriba, al muchacho le llamó la atención ver en la ruta que llevaban un máquina de ese tipo porque no es común”, acotó. Por último el empresario insistió en que “esta es una obra de 10 viviendas para el IAPV, la obra está pegada a la comisaría de Estancia Grande, esto es medio insólito pero vamos a ver cómo se soluciona -dijo y recordó- este robo tiene que haber pasado después que terminó la jornada laboral nuestra, tiene que haber ocurrido entre las 5 y las 7 de la tarde pero recién hoy (por ayer) nos dimos cuenta del insólito robo que sufrimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.