Robó un utilitario pero lo atraparon

Personal de comisaria Segunda, en horas del mediodía inicio Actuaciones de Oficio por Supuesto Delito de Hurto de Vehículo, Daño y Violación de Domicilio, a las 12:30 horas aproximadamente de este lunes, se tomó conocimiento de la sustracción de un vehículo utilitario Peugeot Partner de color gris, que se encontraba en la vía pública en calles Las Heras y Gualeguay.

Su propietario lo había dejado estacionado en marcha con la llave puesta, debido a que había descendido para realizar un reparto de comida, cuando se percató del hurto, observando a un masculino cuando marchaba en su vehículo.

Con los detalles aportados por el damnificado, desde el Comando radioeléctrico se irradió el pedido de  localización y secuestro del rodado y detención de posibles ocupantes; iniciándose la búsqueda desde comisaria Segunda sumándose el personal de comisaría Octava.

Mientras que personal de comisaría Séptima, logró divisar al vehículo en Bvard. Yuquerí, iniciando  una persecución hasta calle Gral. Medina y Vera Peñaloza,  donde el conductor  abandonó el rodado en marcha, e intentó darse a la fuga en forma peatonal.

Tras una persecución, fue aprehendido por el personal de comisaria Séptima, en el interior de una vivienda, donde la propietaria autorizó el ingreso de la Policía. La fiscal en turno dispuso la detención del hombre, de 47 años de edad, y el formal secuestro del utilitario, un teléfono celular marca Motorola, y una  campera. Se recibió formal denuncia al damnificado, a la propietaria de la vivienda donde se efectuó la aprehensión  y al propietario de la finca donde impactó el vehículo, resultando dañado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: