SACÓ FOTOS DE LAS RUINAS DEL NARANJAL PEREDA Y NOTÓ UNA EXTRAÑA PRESENCIA

El ciudadano afirmó a nuestro medio que después de sacar la foto notó algo extraño, “se puede ver claramente el rostro de una persona”, dijo.

Una persona se contactó con nuestro medio para compartir su extraña experiencia en las famosas ruinas de importancia histórica para Concordia, el Naranjal de Pereda. “Quería compartirles una foto que me resultó extraña en el Naranjal de Pereda, allí se puede ver claramente el rostro de una persona”, comenzó su relato JC.

El mítico lugar, que integra el patrimonio cultural de los concordienses, está a la espera de su puesta en valor –anunciado recientemente por el municipio-, para que pase a formar parte del circuito denominado “rincón de los saltos” que comprende otras paradas turísticas como el castillo San Carlos, la selva en galería, el Museo del Agua en la actual Planta de Agua, y el Hostal del Río.

“Andaba paseando y se me dio por sacar unas fotos del lugar, en eso miro y noto esta presencia extraña”, describió JC, quien además informó que la imagen fue capturada de mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: