Posted on: 27 junio, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Un joven de 22 años resultó herido en uno de sus hombros tras haber escuchado a Su Señoría en un juicio abreviado. Lo estaban esperando afuera del Palacio de Tribunales y lo apuñalaron en un aparente acto de justicia por mano propia.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, personal policial detuvo a un hombre y una mujer en inmediaciones de las calles Pellegrini y Mitre, donde se secuestró el cuchillo y una mochila, tras haberse producido un sangriento episodio en los Tribunales de nuestra ciudad.

Según la información aportada a EL SOL-Tele5, el incidente, que habría concluido con un lesionado de arma blanca y dos detenidos, ocurrió durante la mañana de este viernes en los Tribunales de Concordia, tras una audiencia de un juicio abreviado.

Se supo que un joven de 22 años resultó herido en uno de los hombros tras haber escuchado a su señoría en un juicio abreviado. Se presume que la persona que agredió en un brazo al masculino, lo hizo con un cuchillo de 10 centímetro de largo.

Vale recordar que la mujer detenida tras el incidente habría sido víctima de un hecho delictivo. Tras ser capturado, el herido firmó un acuerdo de juicio abreviado, pero la víctima no conforme con lo resuelto por las autoridades judiciales, lo esperó afuera y lo acuchilló.

Deja un comentario