Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Locales

Sangrienta matanza de jabalíes en el río Uruguay

Brutal y sangrienta matanza de jabalíes registrada en imágenes que, que según un sitio digital de la ciudad de Colón, se habría perpetrado en inmediaciones del Parque Nacional El Palmar, unos 60 km al norte de la ciudad de Colón Entre Ríos.
LA IMAGEN MUESTRA LA CARA DEL INSUFRIBLE VERDUGO QUE TOMA LA PISTOLA PARA FUSILAR SIN PIEDAD A LOS ANIMALITOSDepredador

El video ya se viralizó y se esta desparramando como reguero de pólvora y a medida que la gente los mira le causa estupor. El video fue difundido por el sitio digital «Enterate Colón».
En el registro fílmico muestra a un grupo de hombres que navegan en una embarcación semirígida con un motor Yamaha enduro 60 hp, navegan acelerador a fondo hasta llegar a una piara de los indefensos animales que son fusilados con una pistola 9 mm.
Las reacciones en las redes sociales fueron mayoritariamente de condena por el ataque a los animales que estaban expuestos y a tiro de cómo en un paredón, los indefensos jabalíes no podían escapara al estar en el agua.
Según afirman en la red social, se trataría del Río Uruguay a la altura del Palmar de Colón. En la cuenta que subió el vídeo describieron: «Ganas de llorar. Impotencia. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad. Matanza indiscriminada de jabalíes sobre el río Uruguay, sería cerca de El Palmar de Colón. Reprobamos la acción». El video fue compartido por miles de personas que aprovecharon para expresar la indignación que sentían y repudiar el hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: