SE ESTÁ DESARROLLÓ EL CONGRESO ODONTOLÓGICO EN NUESTRA CIUDAD

Se está realizando desde el día miércoles y hasta hoy en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, el congreso APA Federal, que se realiza cada 2 años con distintas actividades para informar sobre las técnicas manuales y los diferentes protocolos que presentan los disertantes, para culminar con una serie de conferencias de interés para los profesionales del área. 

En este sentido, el Dr. Santiago Millán, le dijo a cronistas de este medio que “este congreso está dirigido básicamente a los profesionales, tanto locales como de zonas aledañas, aunque vino también mucha gente de Buenos Aires -detalló- el fin de un congreso es reunir a profesionales durante tres días para la formación académica y continua que es lo más importante para estar actualizado en nuestra vida profesional”, expresó.

“Conjuntamente con la Asociación Prostodóntica Argentina, el Círculo de Concordia pudo organizar el congreso que felizmente estamos desarrollando -aclaró y resaltó- los avances tecnológicos son cada vez más importantes por eso hay que bregar por una formación continua”, sostuvo. Finalmente el dentista concordiense, se refirió a los costos de un trabajo para el paciente, en este sentido manifestó que: “la situación actual en realidad es complicada, no solo para la odontología, sino que la situación es complicada en general, nuestro trabajo profesional tiene sus costos porque esto depende de los insumos que son muy costosos, esto hace que las prestaciones sean costosas y muchas veces las obras sociales a esto no lo contemplan”, argumentó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: