SE INUNDA CALLE VENEZUELA, VECINOS SE QUEJAN POR UN DESAGÜE MAL HECHO EN EL BARRIO LAS TEJAS

Vecinos del barrio Las Tejas volvieron a poner el grito en el cielo por un desagüe en calle Venezuela, que, según ellos, está mal hecho y cada vez que llueve con intensidad como en los últimos días, se les inundan sus viviendas.

En este sentido, el vecino Juan Carlos Vidal, haciendo las veces de vocero del populoso barrio de la zona sur de Concordia, le dijo a cronistas de este medio que “lo que reclamamos los vecinos del barrio Las Tejas es porque hace años, desde que se instaló la empresa Masisa, tenemos este problema con un desagüe acá en calle Venezuela -dijo y aclaró- no estamos en contra de la fábrica que si bien es cierto que, según un ingeniero, no tendría que estar en el parque industrial, tendría que estar por ejemplo en el campo La Charita”, dijo.

Continuando con su reclamo, el vecino prosigió diciendo que “todos los problemas vienen de ahí porque desde que se instaló esa empresa, acá comenzaron los problemas porque se inunda el cauce del desagüe y nos inundamos hasta adentro de nuestras casas porque se nos llenan de agua cuando llueve como en estos últimos días”, rezongó.

“Vinieron, quisieron solucionar, empezaron bien el trabajo pero lo terminaron mal porque hicieron una alcantarilla y no respetaron el cause natural y eso hace que nos inundemos, la verdad es que ya estamos cansados de hacer reclamos mediante notas desde hace años, vinieron funcionarios, vinieron concejales, nos prometieron de todo pero esto sigue igual. Los vecinos los invitamos que vengan cuando llueve mucho a ver cuanto tiempo soportarían acá”, dijo muy enojado el vecino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: