SE PAGA SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CANTANDO Y TOCANDO LA ARMÓNICA

Un joven de nuestra ciudad es estudiante universitario, estudia la carrera de kinesiología en la ciudad de Villaguay, ya está cursando tercer año pero por su situación económica tiene que doblegar esfuerzos trabajando para poder continuar sus estudios. Se gana la vida haciendo de mozo, tocando la armónica y cantando a la gorra para ganarse dignamente lo que la gente le deja en plena peatona concordiense. 

En este sentido, Marcos Adrian Eyras, le dijo a este medio que “yo arranque con mi carrera de kinesiología en el 2017, actualmente en el 2018 cursé materias se segundo y tercer año en la ciudad de Villaguay, la verdad es que la gente de esa ciudad es bárbara, me dieron trabajo de jardinería y de los que sea para poder costear mis estudios”.

“Villaguay en una ciudad más chiquita pero donde todavía cuando uno se presenta formalmente hay más oportunidades -aclaró- yo me gano la vida dignamente. Yo soy alumno becado pero la tuve que pelar porque es muy difícil conseguir las becas, en el 2017 no la tuve, me aguantaba con recursos de guardavida y con algunas otras changas que iba haciendo, haciendo masajes, haciendo jardinería para poder seguir estudiando que es lo que más deseo”.

Eyras recordó que “le pedí a la universidad que regulen el tema de las becas porque muchas veces los becados tienen un buen poder adquisitivo los padres, engañan en cuanto a las declaraciones juradas pero ahora se ha mejorado un poco porque ya no la firma más cualquier policía sino que ahora hay que ir con dos testigos”, aclaró el estudiante que se costea los estudios universitarios cantando en plena peatonal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: