Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Locales

SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA RADIO ONLINE DEL DIAT DEL BARRIO LOS PÁJAROS

En el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) del barrio Los Pájaros, se puso en marcha una radio online (www.rebelioncultural.com.ar), que se irá conformando de programas junto a los vecinos, en un programa integral de vinculación e inclusión. 

Vale destacar que el DIAT, impulsado por la Municipalidad y el Sedronar, lleva adelante acciones de prevención y contención ante flagelos como la drogadicción, y articula con distintas instituciones y organismos del barrio, tanto municipales como provinciales, generando espacios de participación para todos los vecinos.

El concejal Gastón Etchepare y Fernando Barboza recorrieron el lugar. “El trabajo en conjunto y en forma articulada es muy importante sobre todo para esta zona de la ciudad”, expresó Etchepare ante cronistas de El Sol-Tele5. “Entre los distintos niveles del Estado, tanto municipal, como provincial y nacional, junto a las organizaciones sociales y los vecinos, que confluyen en esto que podríamos llamar un polo de inclusión”, acotó el edil.

Por su parte, Fernando Barboza, expresó que: “nos reunimos con el equipo del DIAT, donde se realiza un trabajo muy importante, para coordinar nuevas actividades que se van a llevar adelante para beneficio de todos los vecinos, y acompañarlos en la puesta en funcionamiento de la radio online, que es un proyecto muy interesante y que se irá fortaleciendo en el trabajo articulado con todas las instituciones y organizaciones de la zona”, comentó.

La radio online del DIAT del barrio Los Pájaros se puede escuchar en www.rebelioncultural.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: