Sergio Denis está grave y con hematomas cerebrales múltiples

Esta mañana nos despertamos con la noticia de que el cantante Sergio Denis tuvo una fuerte caída y su estado de salud es muy delicado.

Ayer por la noche, durante un recital que estaba dando en la provincia de Tucumán, el reconocido cantante Sergio Denis, sufrió una fuerte caída del escenario y ahora su estado de salud esta bastante delicado.

Olga Fernández, la directora del hospital Ángel Padilla de Tucuman, precisó que Sergio Denis está en la unidad de terapia intensiva, luego de sufrir una caída en el teatro Mercedes Sosa.

“Su estado es delicado. Tiene un edema cerebral importante”, advirtió la especialista. “Ingresó al hospital con un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo de tórax. Se lo estabilizó hemodinámicamente y, posteriormente, se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis. Se le hicieron también estudios de laboratorio. Con el resultado de esos estudios se llegó al siguiente diagnóstico: está con hematomas cerebrales múltiples, con una hemorragia subaracnoidea y un importante edema cerebral”, detalló Fernández.

Además, advirtió que el cantante está con medicamentos anticoagulantes y “no llegó consciente al hospital”. La especialista explicó que fue sometido a una operación, donde se le liberó la “presión intracerebral” y se le colocó un catéter para monitorear su evolución. Luego, fue llevado a la unidad de terapia intensiva.

La familia del artista se encuentra en Buenos Aires y ya fue informada por las autoridades de Tucumán sobre lo ocurrido. En las próximas horas se espera que Bárbara, su hija, viaje a la provincia para poder seguir de cerca el estado de salud de su padre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: