SIGUEN LOS ROBOS EN LA BIANCA Y LA POLICIÍA NO HACE NADA

En los primeros minutos de ayer se produjo un robo en una peluquería ubicada en calle Neuquén y Tte. Alejandro Dachary en el barrio La Bianca, conocida como Salón de Belleza Patricia. El robo se produjo en los primeros minutos del día lunes cuando al menos dos delincuentes ingresaron a la peluquería tras romper un ventiluz lateral, la desvalijaron pero uno de ellos fue atrapado por los vecinos cuando pretendía huir del lugar con una bolsa con todos los elementos de trabajo. “Lamentablemente el otro se escapó con todas las mercaderías de uso diario”, expresó la dueña.

 

Sobre el robo, Patricia Arriola, la dueña del salón le dijo a cronistas de este medio que “unos vecinos me llamaron anoche como a las 12 de la noche que estaban ingresando en mi local en Neuquén y Dachary, y bueno cuando llegué estaba saliendo por el ventiluz un delincuente, rompió los barrotes que tiene el ventiluz”.

“En Realidad fueron dos los vantiluz que me rompieron y me sacaron productos, por el otro ventiluz escaló, puso una maceta del lado de adentro y las bolsas en la bacha y de ahí saltó para afuera y se lastimó con los vidrios -detalló- me rompió vidrios, estaba todo el mostrador ensangrentado, estaba adentro, y el otro se fue con la mercadería y él quedó con una bolsa con todos los elementos de trabajo, se llevaba secador, planchitas, un telar de hacer cortinas y otros elementos esenciales para la peluquería, ahí nomás entre el secador y la planchita se llevaba como $20.000 y tener que juntar esa plata para reponer hoy es imposible. Pero de la mercadería no encontramos nada -puntualizó- todo lo que a pulmón uno hace y compra, las cosas que con sacrificio uno compra estos chorros se la llevan”, lamentó.

La estilista destacó que “nosotros somos una familia que a pulmón hacemos todo y la gente nos ve a todos siempre juntos y con sacrificio uno hace las cosas por eso quiero agradecerle a los vecinos por haber colaborado tanto con nosotros”, del mismo modo agregó que: “lamentablemente en ese sector es tierra de nadie porque viven robando. Al muchacho que nos entró a robar yo lo he visto pasar ese día al mediodía y ya no es la primera vez, el mismo que me robó anoche, la semana pasada atacó a una señora con mochila y la asaltó, le sacó plata y es la misma porque ella lo reconoció porque en el Facebook lo subimos para compartir y ella dijo que es el mismo que la asaltó. Otros negocios de la zona también fueron asaltados, a toda hora se producen los asaltos y los robos en La Bianca”, rezongó.

Patricia reconoció muy indignada que “lamentablemente enseguida salen en libertad porque figura como robo en flagrancia, pero no, es robo calificado, tiene que ser así porque subió hizo daño y me robaron y figura robo en flagrancia, es robo calificado”, insistió la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.