Sorpresivamente relevaron al jefe de la comisaría de Los Charrúas, a una semana del crimen de Guillermo Arce

Si bien el informe policial de la jefatura no lo menciona, no estaba previsto el cambio de jefe de comisaría. La medida se dio 7 días después del crimen de Guillermo Arce a la salida del Pub Uriel en Los Charrúas. Varios testigos que declararon en la causa habrían mencionado que el comisario saliente estaba desde hacía varias horas como cliente en el pub, cuando debía estar de servicio, y cuestionan su accionar al momento del hecho.

Las consecuencias que brotaron del crimen ocurrido en Los Charrúas hace una semana, todavía no terminan de verse. En las últimas horas, y según información conocida a través de altas fuentes policiales de la Jefatura Departamental, ¨mediante Resolución JCA. SP N° 006/19, rubricada por el Sr. Jefe de Policía Departamental de Concordia, Comisario Mayor José Enrique Querencio, se procedió a cumplimentar el cambio de Jefe de Comisaría de Los Charrúas, poniendo en funciones al Subcomisario Gonzalo Rivero¨.

Rivero, oriundo de La Paz, estuvo de jefe de Brigada San Salvador antes de venir a Concordia y comenzar a trabajar como Jefe de Destacamento en el Distrito Yuquerí. Ascendió a Sub Comisario hace algo más de un mes.

En cuanto a Cepeda, por el momento permanecerá ¨sin destino¨, prestando funciones en la Departamental Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.