Tras un accidente laboral en un aserradero le amputaron una mano

Ocurrió en la localidad de Federación, donde un trabajador de 24 años realizaba tareas con una machimbradora y terminó produciéndose la herida de gran magnitud.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, el accidente ocurrió antes de la diez de la mañana de este martes, ya que minutos después el trabajador ingresó al hospital San José de Federación con una herida en su mano derecha.

El joven de 24 años, fue identificado como Matías Montenegro, quien se encontraba trabajando en un aserradero ubicado en la zona del ex emplazamiento de la ciudad de Federación, cuando sufrió un accidente laboral.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre habría padecido un corte en la mano derecha a la altura de la palma con “El Péndulo” de una machimbradora, el cual es una cierra circular que funciona a aire.

El herido fue trasladado de urgencia al Sanatorio Garat de la localidad de Concordia, desde donde minutos más tarde comunicaron que debieron proceder a la amputación de dicha mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.