Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

UN AGENTE DE POLICÍA PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y CHOCÓ CONTRA UN GUARDARRAIL

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de ayer sábado en Av. Pte. Perón, a la altura de la Tabacalera del Litoral. En el accidente, intervino personal policial de Comisaría de Villa Adela, se trata de un auto de marca Volkswagen, modelo GOL Power, que era conducido por un agente de policía que se dirigía a su domicilio, el joven perdió el control del rodado e impactó un extremo del guardarrail.

La situación se volvió dramática ya que el conductor quedó atrapado en el vehículo debido a que la valla de protección se introdujo en el rodado por la parte frontal. Afortunadamente, el guardarrail ingresó doblándose en “L”, y esto permitió que no llegase a impactarlo en forma directa.

Tras el rescate de Bomberos Zapadores, el joven funcionario fue trasladado al Hospital Masvernat, y posteriormente al Sanatorio Garat, donde permanece internado.

Según la institución médica, la víctima presentaba Tec Moderado con fractura frontal con hundimiento hacia el seno y neumoencéfalo (fractura parte frontal  en la cara) y politraumatismos leves.

Según la información brindada a cronistas de este medio desde la Jefatura Departamental de Policía, el vehículo era un “Gol Volkswagen Gol Power Sedan 3 puertas, dominio FDJ 842, conducido por el Agente de Policía de la Sec. Guardia, Sandro Emanuel Machado de 23 años, domiciliado en Distrito Yuquerí”.

Asimismo detallaron que “el joven policía se conducía en su rodado saliendo de Concordia (franco servicio), y en ese lugar, aparentemente pierde el control del rodado (se durmió o alcoholizado, a establecer) impactó un extremo del guardarrail, el que se introduce en el rodado en la parte frontal y se dobló en “L”, no llegando a impactarlo en forma directa”, aclararon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: