Un auto terminó arriba de una gomería

Un Citroen C4 se accidentó de manera impactante en la Ruta Nº 12, volcando y terminando arriba de una gomería que está al costado de la ruta. Según la información a la que accedió este medio a pesar del fuerte impacto, no hubo lesionados por la coalición. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Ceibas y funcionarios de la Policía de Entre Ríos.

El accidente ocurrió pasadas las ocho de la mañana a la altura del kilómetro 134, de una ruta que viene siendo escenario de varios accidentes en el último tiempo. Aún no se conocen datos de quienes iban en el vehículo.

Pasadas las ocho de la mañana, un Citroen C4 que venía en sentido norte-sur por la Ruta Nº12 y a la altura del kilómetro 134 cruzó a la mano contraria impactando de frente en el guardrail y esto provocó un vuelco que lo elevó hacia el techo de una gomería.

A pesar del impacto y magnitud del hecho, no hubo lesiones graves en ninguno de las dos personas que venían en el vehículo. Se trata de una pareja de uruguayos de más de sesenta años.

Aún se desconocen los motivos por el cual el vehículo se cruzó de carril. A pesar de la destrucción de la gomería, no se encontraba en ese momento ninguna persona en su interior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: