Un bote quedó a la deriva con un niño de cuatro años arriba

Un descuido y la influencia del viento hicieron que el bote se introdujera en las aguas del lago de Federación. Afortunadamente los rescatista y vecinos lograron salvarlo.

El hecho ocurrió cuando en un descuido, el bote en el que se encontraba un menor se comenzó alejar de la costa, lo que provocó la desesperación de los presentes.

Varias personas se arrojaron al lago para tratar de alcanzarlo, entre ellos los guardavidas y todo terminó bien gracias a que el niño no intentó arrojarse del bote, pero se vivieron momento de mucha tensión.

«Fue un descuido, el viento estaba fuerte y es cuestión de segundos. Todos estamos para criticar pero a cualquiera le puede pasar, por suerte logramos traerlo a la orilla gracias a los que nos ayudaron”, comentó el rescatista.

Y agregó que “yo tuve que abandonar mí puesto en playa sur para acudir al lugar, después la familia nos agradeció, el padre estaba muy asustado y el niño lloraba; la verdad es que uno queda en shock cuando pasa algo así. La familia era de Chajarí».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: