UN CENTRO CULTURAL DE NUESTRA CIUDAD REALIZARÁ UNA MARATÓNICA RECORRIDA POR LOS BARRIOS ENTREGANDO JUGUETES Y GOLOSINAS

El Centro Cultural Olegario Víctor Andrade tiene previsto que los días cinco y seis de enero, realizará una gran recorrida por los barrios de la ciudad entregando golosinas y juguetes a los niños. Recorrerán la ciudad de Concordia de norte a sur y de este a oeste para finalizar en el barrio Tiro Federal.

Sobre la actividad que va a realizar el histórico centro cultural de la zona sur de nuestra ciudad, el titular del mismo Juan Vargas, le dijo a cronistas de este medio que “como todos los años nosotros vamos a andar con Melchor, Gaspar y Baltasar, con los reyes magos en algunos sectores de la ciudad porque no la podemos abarcar a toda Concordia, pero vamos a estar obsequinado golosinas a los niños, vamos a parar en muchos barrios, luego vamos a estar a las siete de la tarde en la peatonal”.

Detalló además que “también vamos a estar por la cancha de Monseñor Ricardo Rösch alrededor de las siete y media de la tarde, a las ocho ya vamos a estar en el centro de compras Las Palmeritas, ahí nos van a estar esperando miles de niños. También trataremos de llegar a la maratón de reyes con los reyes magos”.

“Esto que comenté será el sábado 5, pero ya el domingo 6 de enero se va a centralizar todo el festival en la zona sur de l ciudad en25 de Mayo y bulevar Chacabuco -detalló- ahí a partir de las 18hs va a haber varios conjuntos musicales como Sentimiento Original, “Toti” Martin, y otros artista más en un escenario que se va a montar frente a la FM Lourdes en el barrio Tiro Federal donde se va a concentrar a todos los barrios de la zona sur de la ciudad”, dijo Vargas invitando a la gente, fundamentalmente a los niños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: