Un ex intendente peronista entrerriano se alineó a Pichetto y recibió reproches de un diputado K

Luis Leissa es uno de los peronistas que, junto con Juan Domingo Zacarías, se reunieron este sábado en Villaguay para fortalecer el espacio justicialista dentro de Cambiemos con la figura de Miguel Ángel Pichetto como faro.

Luego del encuentro se emitió un documento en el que se llamó a “evitar la vuelta al pasado”. “Hay que entender que sería un retroceso la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner. Evitarlo es el objetivo principal en el marco de contradicciones en el escenario nacional”, remarcó el ex jefe comunal de Gualeguaychú.

Opinó, además, que “la Argentina es un nido pateado. Los ejes planteados son la continuidad de los 12 años de gobierno kirchnerista; o la posibilidad, reconociendo los errores, de avanzar con este período”, sostuvo.

Dijo que el objetivo del sector es “trabajar para que el sector de Pichetto tenga la mayor fuerza posible en el orden entrerriano en este contexto de crisis. La idea es mantener un acuerdo con Cambiemos en un marco complicado”.

“Creo que hizo una excelente elección e indudablemente tuvo un apoyo masivo e irrefutable y hay que analizarlo y tenerlo en cuenta. Enfrente no se ha sabido seducir al electorado como sí lo ha sabido hacer Bordet”, concluyó.

En Twitter, Huss cruzó a Leissa

Juan Manuel Huss fue quien sacó número para polemizar con Luis Leissa, quien anunció trabajar en la construcción de un espacio peronista bajo la figura de Miguel Ángel Pichetto como soporte de la fórmula de Cambiemos que encabeza Mauricio Mari.

El diputado nacional y electo para el mismo cuerpo en la provincia utilizó las redes sociales para responder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: