Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

locales

EN VIOLENTA ENTRADERA GOLPEARON FEROZMENTE A UN HOMBRE DE 87 AÑOS

El violento hecho delictivo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de la víspera, cuando varios individuos, utilizando a una joven para que golpeara la puerta, ingresaron a una casa ubicada en calle Dr. Del Cerro al 500, propiedad de un hombre mayor, identificado como Anselmo Jardín, de 87 años de edad, quien terminó en el hospital Masvernat, a raíz de los golpes y heridas que le habían propinado los delincuentes en la entradera. Este medio pudo saber que los malvivientes se llevaron un televisor y diversos elementos de valor.

En este sentido, el fiscal Mario Guerrero le comentó a un equipo de nuestro medio que: “hubo un hecho en jurisdicción de Comisaría Cuarta. Una persona mayor de 87 años que vive en calle Dr. Del Cerro, alrededor de las dos de la madrugada de hoy (por ayer) le golpearon a la puerta y era una persona de sexo femenino, era una mujer, y cuando el hombre le abrió la puerta, aparentemente, se le metieron 3 ó 4 personas, lo golpearon, es la persona que está internada”, contó Guerrero.

Del mismo modo el representante del Ministerio Público Fiscal, detalló que: “las personas que ingresaron a la casa le sustrajeron varios elementos de valor de la propiedad”, y acotó que “se está trabajando sobre el hecho. Está trabajando la policía con el Gabinete Criminalística, todavía se está trabajando sobre el hecho”, y mencionó que “está trabajando la Dra. Julia Rivoira, como fiscal de la causa”.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: