Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

UN HOMBRE MURIÓ AL TIRARSE DE CABEZA E IMPACTAR CONTRA UNA ROCA EN UN RÍO

La víctima, de 44 años, identificada como Cristian Tello vacacionaba con su familia en El Trapiche y decidió tirarse en una zona no apta para el baño. Se partió la cabeza con una roca.

Un hombre que vacacionaba con su familia en la localidad de El Trapiche, en San Luis, falleció este sábado luego de arrojarse a un río en una zona no apta para el baño porque su cabeza impactó contra una roca.

Según se supo por los datos brindados por las autoridades, el mendocino se encontraba nadando en el río que atraviesa esa localidad puntana. La víctima fue identificada como Cristian Tello, de 44 años, que se hospedaba en el camping La Resbalosa junto a su esposa y sus cuatro hijos.

Según la información policial, Tello y sus hijos decidieron cruzar el límite del balneario del camping y se adentraron en una zona donde hay una olla natural y profunda. Allí treparon a una roca para hacer clavados.

En un momento dado, el hijo mayor, Joel Tello, vio como su padre se tiró de cabeza e impactó en el agua contra una roca, por lo que quedó inconsciente. Sus hijos lograron sacarlo del río y lo trasladaron al camping.

La familia lo trasladó por sus propios medios al hospital de El Trapiche, donde los médicos constataron su fallecimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: