UN HOMBRE MURIÓ APUÑALADO EN UNA PELEA FAMILIAR EN EL BARRIO LESCA

Un hombre de de 34 años fue hallado tirado en el suelo en calles Gral. Espejo y Rivadavia, frente a un supermercado propiedad de ciudadanos asiáticos, cerca de las 22Hs de ayer, con heridas de arma blanca en pecho y zona de la ingle. Llegó al hospital, pero a raíz de las graves lesiones que presentaba, falleció tiempo después.

El occiso fue identificado como Esteban Casella de 34 años, este medio pudo saber que la víctima llegó sin signos vitales al nosocomio. Personal médico pudo reanimarlo, pasándolo al quirófano, pero falleció poco después a raíz de las heridas provocadas con un arma blanca en zona de la ingle y otras en el pecho.

Este medio pudo saber que hay dos personas detenidas, ellos son: Maximiliano Céspedes, de 30 años, y Alejandro Céspedes de 22 años de edad, también trascendió que el autor del homicidio es cuñado de la víctima, el sangriento hecho ocurrido en cortada Espejo, frente al complejo habitacional detrás de la placita del barrio Lesca.

En cuanto al avance de la investigación, el fiscal Germán Dri, le dijo a cronistas de EL SOL que “todavía es muy reciente la investigación pero hay dos hermanos acusados de haber agredido con un arma blanca a un masculino que luego terminó falleciendo -dijo y agregó- en principio se estima que se produjo a raíz de que habría habido algún problema entre una de las personas que se encuentra detenida y una mujer que vivía en la casa del hecho, una ex pareja de no de los hermanos, y en el marco de la discusión es que interviene la víctima, que es pariente de la mujer, que sería primo o cuñado, no está confirmada la filiación, pero había una relación de parentesco, este intervino en la discusión y se produce la toma de un cuchillo y el apuñalamiento que terminó acabando con la vida del agredido”, detalló Dri en relación al fallecido que es Esteban Casella de 34 años. Consultado el representante del Ministerio Público Fiscal, si se había secuestrado el arma blanca, respondió que “no, porque fue retirada del lugar del hecho, los imputados se mantuvieron prófugos por lo tanto el cuchillo no fue habido”, aclaró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: