Posted on: 9 febrero, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Ramón Denis, recibió una tremenda golpiza por parte de una patota que lo estaba esperando en la intersección de las calles España y Bulevar Yuquerí, en el barrio Nueva Esperanza en la zona noroeste de nuestra ciudad.

El salvaje ataque se produjo alrededor de las 03:30 de la madrugada de ayer sábado cuando un grupo de jóvenes le tendieron una emboscada a Denis, lo golpearon violentamente hasta dejarlo malherido en el suelo, “nosotros escuchamos los gritos y salimos a ver que pasaba y vimos justo cuando unos muchachos que son del barrio Fátima lo estaban golpeando con un palo, le pegaron por la cabeza, tal es así que le partieron el palo en la cabeza”, dijo David Tellis, un vecino del lugar.

Del mismo modo el vecino del hombre agredido manifestó ante cronistas de este medio que “la verdad es que no sabemos por que le pegaban de esa manera, yo escuchaba que gritaban ‘a este hay que matarlo’, se ve que de verdad lo quisieron matar por la forma en que lo golpearon, le pegaron en la cabeza y en la cara con un palo. Ahí está todavía la sangre y las ropas del muchacho que ahora está internado en terapia intensiva en el hospital Masvernat”, afirmó Tellis.

A párrafo seguido el vecino del barrio Nueva Esperanza, como testigo de lo que pasó, señaló que “cuando vinimos el muchacho ya estaba tirado en el suelo y los que le tendieron la emboscada salieron disparando para el barrio Fátima porque son de allá. Nosotros llamamos a la policía -aclaró- pero la ambulancia demoró un montón, no llegaba nunca por eso yo le dije a los policías que ataba el caballo al carro y lo llevaba al hospital pero los policías me dijeron que no lo podía tocar y luego vino una ambulancia y lo llevó pero el muchacho estaba inconsciente y había perdido mucha sangre”, concluyó.

Deja un comentario