Posted on: 24 septiembre, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

En horas de la tarde del martes, personal de la División Investigaciones procedió al cumplimiento de un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Ledesma, en relación a diversas causas iniciadas por denuncias por el Supuesto delito de “ESTAFA – BAJO LA MODALIDAD VENTA DE VIVIENDAS Y VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LA WEB”, llevada adelante por el fiscal José Arias; los funcionarios procedieron al allanamiento y registro domiciliario de una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría Segunda, donde se notificó a una ciudadana de 34 años, arrojando el procedimiento resultado positivo. 

Los efectivos policiales secuestraron (01) talonario de recibos, anotación con nombres de las víctimas, (01) fotocopia de D.N.I. de uno de los damnificados, 01) teléfono celular, (01) chip de telefonía celular, (01) agenda. Además, se procedió a la Aprehensión de la femenina mencionada, finalizadas las diligencias fue trasladada a sede de Comisaría del Menor, donde permanece alojada. 

Las autoridades informaron a este medio que: “durante varios meses del corriente año, la femenina realizó en diversas partes de la ciudad, ventas ficticias de viviendas y moto-vehículos a través de plataformas web, dicha modalidad consistía en publicar en páginas de Facebook venta de elementos a bajo precio, posteriormente se hacía presente en la vivienda de los interesados, le cobraba la primera cuota y luego bloqueaba toda comunicación”, explicaron. 

Deja un comentario