UN NIÑO DE 12 AÑOS FUE ABUSADO SEXUALMENTE POR UN PROFESOR DESDE QUE TENÍA 7 AÑOS

Otro caso aberrante de abuso sexual se está investigando en nuestra ciudad, la causa ya está en los tribunales locales y este medio pudo saber que ya hay una persona de sexo masculino de unos 24 años que está imputada por abuso con acceso carnal contra un menor de edad que hoy tiene 12 años. El imputado se habría aprovechando del chico desde que este tenía 7 años.

Según fuentes dignas de crédito, un hombre que es profesor de varias materias, se habría aprovechado del menor en momentos que por razones de estudios se quedaban a solas, el docente lo habría violado con acceso carnal desde que el niño tenía 7 años, hoy el chico tiene 12 años y ya fue sometido a una Cámara Gesell donde habría contado los estremecedores momentos que le toco vivir sometido por el abusador. Hasta habría brindado detalles de las partes íntimas del profesor y de las palabras que este le decía cuando lo sometía sexualmente.

Este medio además pudo saber que los padres del menor son separados, su padre sería integrante de las Fuerzas Armadas y no viviría en la ciudad de Concordia, viviría en Buenos Aires, en tanto que su madre sería enfermera. Aparentemente su madre lo dejaba estudiando con el joven profesor por una cuestión de confianza y para fortalecer el aprendizaje del niño, pero nada le habría hecho sospechar de las inclinaciones sexuales del imputado.

EL CASO FUE CONFIRMADO

Con intervención del Dr. Pedro de LA MADRID, quién es abogado del menor que es la víctima, y también querellante particular de la familia damnificada, se está investigando en la fiscalía a cargo del Dr. ZABALETA un caso de abuso sexual aberrante.

Se trata de un menor que desde su temprana edad (7 años) hasta los doce años fue abusado por un profesor mayor de edad a donde concurría como profesor particular.

Se realizó la CAMARA GESELL que confirmó, lamentablemente, el abuso, destacando el menor que no quería que otra persona pase por lo que el sufrió, quedando pendiente, unicamente, la realización de una pericia psicológica para luego requerir la elevación a juicio, para el enjuiciamiento de este hecho atroz.

La causa se resolverá en menos de dos meses desde la denuncia realizada por la madre del menor.

El abusador se encuentra con medida de coerción con impedimento de contacto con el menor, su grupo familiar en forma directa o indirecta y también otros prohibiciones legales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: