Posted on: 15 febrero, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

La noticia de un hombre oriundo de Concordia, que se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, generó un importante revuelo tanto en las redes sociales, como en las inmediaciones del barrio Lesca de nuestra ciudad. Aunque en la dirección que se mencionó en las redes sociales (Damián P. Garat, a la altura del 1250-1300), una familia explicó ante cronistas de EL SOL que “Porrini vivió hace años en Concordia pero que ellos no eran familiares del hombre”.

Este medio pudo saber que Porrini vino a radicarse a nuestra ciudad desde Buenos Aires para trabajar en el arándano, y aunque vivió en diferentes lugares de tránsito, registró el domicilio que figura actualmente en su documento (Damián P. Garat 1275) para recibir cartas y documentación.

En ese sentido, este medio se puso en contacto con Stella Maris Porrini, radicada en Misiones, quien es hermana de Juan Carlos, ella contó que “me enteré esta mañana que mi hermano se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela de Ituzaingó”, no obstante reconoció que “quiero dar con la información exacta de dónde está internado, llamé a los hospitales y no pude contactarme”.

Stella Maris recordó: “mi hermano vivió muchos años en Concordia, pero nacimos en Buenos Aires”, y reseñó que “después vinimos a vivir acá a Misiones pero él se fue a Concordia y después estuvo en Ituzaingó”, y aclaró que “yo no tengo contacto hace años con él, ahora veré qué puedo hacer ya que vivo en Posadas y no tengo dinero para viajar”, acotó.

Deja un comentario