UNA MUJER ARROJÓ UNA BOLSA CON ANILLOS, DINERO Y OTRAS PERTENENCIAS EN UN CANTERO DE OSDE

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer lunes, en la esquina de Alberdi y Pellegrini se produjo un confuso episodio cuando una mujer arrojó una misteriosa bolsa negra detrás de unas plantas en uno de los canteros de OSDE.

La mujer dejó la bolsa y se fue del lugar pero esto fue observado por otra mujer que estaba haciendo trabajos de jardinería en la prepaga, la jardinera vio todo y aparentemente quien arrojó la bolsa se molestó y la comenzó a insultar y se fue del lugar dejando la bolsa escondida. Minutos después se hizo presente personal policial para secuestrar la bolsa que a simple vista se veía una cuadernola, unos anillos y dinero entra otras cosas.

Sobre lo ocurrido, Nora Cracco, jardinera del lugar le dijo al cronistas Mario Yrigoy de El Sol Tele5 que “la mujer vino y tiró la bolsa ahí detrás de esas plantas contra la pared, yo a la señora no la conozco, ella venía caminando por calle Pellegrini del lado del Banco Nación y venía hablando y justo acá vino y tiró la bolsa y también parece que tiró unos anillos”.

La jardinera recordó que “así como tiró la bolsa, yo no la toqué, la tiro ahí, llamamos al guardia de seguridad de acá de la empresa y después vinieron los policías y la mujer se fue por calle Alberdi para el lado de calle Urquiza. Yo la verdad es que a esta señora no la conozco, jamás en mi vida la vi”, insistió Nora Cracco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.