UNA MUJER CON MULETA SINTIÓ RUIDO EN SU CASA, SE LEVANTÓ Y ERA UN DELINCUENTE, TOMÓ UN CUCHILLO Y LO CORRIÓ

Una voluntariosa mujer que a pesar de las dificultades que tiene para caminar se las ingenia para trabajar, ella se ayuda con una muleta y se las arregla a su manera para que en su casa haya un plato de comida todos los días y se gana la vida cuidando motos en la parada que está en H. Irigoyen casi 1° de Mayo. Esta valiente mujer que vive en el barrio Las Palmeras, sintió ruido de madrugada en su casa, cuando salió al fondo se topó con un delincuente pero la decidida mujer lejos de amedrentarse, defendió lo suyo, tomó un cuchillo y lo obligó al intruso a emprender la huida con una veloz carrera.

En diálogo con este medio, Graciela Rivero comentó que “el otro día yo estaba descansando en mi casa y a eso de las dos menos cuarto de la madrugada escucho un ruido en el fondo de mi casa, me despierto, miro por la ventana y veo a un tipo que estaba en mi patio, le salgo porque pensé que me estaba por robar porque ya me han robado varias veces y le hice frente con un cuchillo, salió corriendo y se fue porque yo estaba dispuesta a todo”, aseguró Graciela.

“A eso de las 4 de la mañana volvió el mismo sujeto y me rompió todos los vidrios de mi casa por venganza tal vez porque yo le hice frente”, dijo la mujer, quien además puntualizó que “la policía lo había andado buscando pero se ve que no lo pudieron detener porque más tarde volvió y me hizo desastres este tipo que se ve que cuando entró a mi casa se quería esconder de la policía porque había lastimado a otro muchacho para robarle el celular”.

Rivero indicó que “este delincuente es del barrio 128 Viviendas, son varios los que andan robando por nuestro barrio, a eso la policía ya lo sabe por eso le pedimos que se dé una recorrida más seguido por el barrio Las Palmeras porque no se puede más con estos chorros que andan sueltos”, rezongó la mujer.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.