UNA “RAYADA” TERMINÓ CON DOS HERIDOS DE ARMA BLANCA

Según lo confirmado por autoridades policiales, un festejo denominado “La Rayada” en la previa de un cumpleaños de 15, se descontroló y terminó con dos jóvenes lesionados por puntazos de cuchillo uno en la zona de la espalda y otro en la zona de la axila, se supo que uno de los jóvenes heridos, de 20 años de edad, recibió un profundo corte en la espalda pero no había interesado ningún órgano, aunque habría pasado a centímetros del hígado; el otro joven en tanto, un menor de 16 años, recibió el corte debajo del brazo derecho a la altura de la axila.

Este medio pudo saber que el festejo se estaba realizando en orden en el Barrio La Colina, hasta que una pequeña discusión terminó con móviles policiales, ambulancias y una gran convulsión en el barrio. El hecho se produjo en horas de la madrugada de este lunes lo cual inquietó la paz del vecindario.

Las famosas “Rayadas” son momentos en los cuales los familiares y los amigos esperan después de las 12 de la noche para saludar a la cumpleañera que celebra sus 15 años. En la mayoría de los casos concurren jóvenes que, muchas veces, tras consumir de manera descontrolada bebidas alcohólicas, por una pequeña discusión terminan en violentas peleas, algunas veces como en este caso, con heridos y con la intervención policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: