VECINOS DEL BARRIO GOLF SE QUEJAN POR LAS CLOACAS A CIELO ABIERTO

Vecinos del barrio Golf, más precisamente en Las Palmeras y Alvear, se quejan porque no tienen servicio de cloacas y rezongan porque los líquidos fluyen a cielo abierto con lo que eso acarrea además del peligro de pestes e infecciones porque en la zona juegan muchos niños en la calle.

Sobre los malos olores y la podredumbre que están soportando, la señora Graciela Collazo, quién tiene la pérdida de los líquido servidos que fluyen como un manantial en la puerta de su casa, le dijo a cronistas de este medio que “acá estamos en calle Las Palmeras y Alvear en el barrio Golf, acá en el barrio no tenemos cloacas porque es un barrio medio olvidado, nadie de la municipalidad se acuerda de nosotros, estamos olvidados vamos a decir, estos que ven acá es agua servida, es agua de cloacas que fluyen a cielo abierto, esto vienen de la zona del club San Martín, algunos entubaron pero no hay cloacas, aparentemente alguno de los caños reventó acá en la puerta de mi casa”, dijo.

“Acá no se puede estar -rezongó- es impresionante el olor sobre todo a la tardecita pero además de eso el problema está en que juegan los chicos. Hemos reclamado a la municipalidad y nos dijeron que están haciendo las piletas para brindarnos el servicio de cloacas pero hasta ahora solamente son promesas”.

La vecina reiteró que “acá juegan muchos chicos, el peligro son las pestes y las enfermedades, hay un chico de acá del barrio que tiene todo un brazo como brotado por esta porquería y nadie hace nada. Yo hace 40 años que vivo acá en el barrio y siempre fue así porque todas las calles están iguales, solo hace falta recorrer el barrio para darse cuenta del los líquidos cloacales a cielo abierto”, reprochó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.