Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

locales

VECINOS DEL KILÓMETRO 6 SOLICITAN EL ARREGLO DE CLOACAS

Vecinos de barrio kilómetro 6 reclaman por el arreglo de cloacas. Esta situación viene desde hace tiempo y no pueden vivir con tranquilidad.

En dialogo con este medio, Roberto domiciliado en calle Mario Gatto y Gobernador Cresto comentó que todo el desagüe cuando llueve se va al portón de su casa. “Esta todo agua servida, de noche no se aguanta el olor acá. Yo ya tengo casi ochenta años y estoy en situación de riesgo”.

El vecino del barrio Kilómetro 6, añadió que de tardecita se acumulan ratas, cuises, gatos, todo en la zona baja. “Me cansé de ir a reclamar al municipio y a obras sanitarias. Diez caños hay acá y rompieron dos, que les cuesta venir a poner los que faltan. La gente que no es del barrio además viene de noche con autos y camionetas y tiran basura. Encima ahora se tapó una cloaca que anda por acá, sale en la esquina y vuelve todo para atrás”.

Roberto se mostró indignado: “No se aguanta más esto, uno está comiendo y sale todo el olor. Otros caños están tapados con una chapa porque lo robaron dos veces. Un chiquito de dos años andaba jugando, se cayó y se metió adentro. Siempre se tapan las cloacas. En la esquina de calle Sarmiento está el sistema troncal de agua, cuando ha venido la maquina rompió todo y nos quedamos sin agua”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: