Posted on: 27 marzo, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Antes de la media noche, personal de la Jefatura Concordia, en momento que se encontraba realizando operativos móviles, dando cumplimiento a lo ordenado en Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 297/20 se interceptaron dos automóviles en la vía publica, no pudiendo justificar el porque no cumplían el Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio. 

A raíz de ello y con tal documentación se constata que uno de los automóviles sería marca Chrysler modelo Neón dominio  conducido por el propietario,  siendo el mismo se sexo masculino y mayor de edad, con domicilio en esta ciudad,  en tanto que el otro vehículo se trataría de un Volkswagen modelo Gol conducido por el propietario   de 28 años de edad,  domiciliado en esta ciudad.

Con estos datos se comunica el hecho al Juzgado Federal   N°1 a cargo del Dr. Pablo Sero Secretaria de derechos humanos N°1 a cargo del Dr. Mariano Fornasari, ante lo cual se dispuso que se inicien actuaciones por Incumplimiento al DNU 297/2020 y Violación al Periodo de Cuarenta. En cuanto a los vehículos secuestrados, quedaron secuestrados a disposición de la causa, en tanto los conductores quedaron en libertad, a disposición de la causa penal, notificándoselos que deben guardar cuarentena en sus domicilios.

Deja un comentario