Vendedor de autos se ahorcó en Federación

Raúl Zanuttini tenía 68 años. Falleció en el hospital “San José” de Federación, este jueves al mediodía, según informó la Jefatura de Policía Departamental de esa localidad del norte provincial

 

El hombre murió pese a los desesperados intentos de reanimarlo practicados por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federación, que asistieron hasta la agencia de compra y venta de automóviles ubicada sobre calle Salta, a metros de su intersección con avenida San Martín.

Zanuttini, por causas que se desconocen de momento según lo informado a este medio, había intentado quitarse la vida minutos antes de recibir asistencia de bomberos.

La crónica policial indica que, siendo las 11:20, se recibió una llamada en la oficina de guardia de esa Jefatura de Policía que daba cuenta que en el interior del taller de la “Agencia Zanuttini” una persona de sexo masculino habría intentado quitarse la vida.

“Ante esto nos constituimos en el lugar, habiendo previamente solicitado la ambulancia y nos encontramos con que en la vereda personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizaban maniobras de RCP al ciudadano Raúl Zanuttini”, detallaron luego.

Finalmente, y pasados unos minutos, arriba la ambulancia del nosocomio local y traslada a esta persona al centro asistencial. Luego, se informa desde el nosocomio local que habría fallecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.