Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

locales

A UNA JÓVEN MADRE DE UNA BEBÉ ESPECIA, LE ENTRARON A ROBAR CUANDO FUE AL HOSPITAL A LLEVAR SU HIJA

Sufrió el robo de una garrafa y una pava eléctrica

Entre las 8 y las 10 de la mañana del miércoles, ingresaron a una humilde casilla ubicada en calle Doctor Florenza y Cortada 60 y le robaron una garrafa y una pava eléctrica a una joven madre de una beba especial, cuando había salido para llevar a su hija al hospital.

En dialogo con cronistas de nuestro medio, Tatiana la damnificada comentó que se había ido a Kinesio a llevarla a la nena que tiene problemas de salud y cuando volvió su marido le dijo que le habían robado la garrafa y una pava eléctrica.

En cuanto al hipotético autor del robo la joven madre manifestó que sospecha del vecino de al lado. “No sé si tendría mañas porque hace mucho que no estoy acá, pero él es siempre de estar afuera y ya el miércoles en todo el día no salió. Fue algo raro y por eso sospeché”.

El que quiera colaborar con una garrafa lo puede hacer a Doctor Florenza y Cortada 60. Por su parte Valeria, madre de Tatiana agradeció en las redes sociales la ayuda que tuvieron ayer ya que muchas personas tras ver la publicación y las imágenes en Tele5 se solidarizaron y realizaron donaciones para Tatiana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: