Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

locales

ROBARON UNA MOTO EN LA BIANCA PERO LOS DETUVO LA POLICÍA

Dos individuos habían robado una moto en un estacionamiento en el barrio La Bianca y se la llevaban a tiro en un primer momento hasta que la arrancaron y se dieron a la fuga. Minutos después intervino la policía que, tras un llamado telefónico, salieron en un móvil de la Comisaría Sexta y luego de una recorrida en las afueras del barrio, lograron divisar a los delincuentes con su botín.

Los uniformados iniciaron una persecución y en la desesperada huida los cacos se despojaron de un revolver para luego de abandonar el rodado y escabullirse en un descampado donde posteriormente fueron detenidos.

El hecho delictivo se produjo en horas de la noche de ayer jueves, en un estacionamiento del barrio 708 viviendas de La Bianca, donde los malvivientes sustrajeron una motocicleta. Luego la policía es alertada que estaban llevando a tiro por calle J. Salud y Gdor. Cresto y lograron dar con los malhechores.

Los funcionarios vieron a los sujetos dándose a la fuga a toda velocidad a bordo del rodado que habían logrado darle arranque, por Gdor Cresto hacia el sur. De inmediato los policías iniciaron una persecución y al llegar a calle P. Capuchinos, abandonan el rodado y se escabullen en los descampados de la zona. Los sagaces hombres guardianes de la ley, lograron la aprehensión de los dos sujetos (de 18 y 19 años).

Otro llamado telefónico alerto que los jóvenes delincuentes, en calle Gdor. Cresto y José Salud, se habían despojado de un elemento y en el lugar los policías encontraron un Revolver calibre 22 mm.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: